Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Trabajos Verticales Selas

Especialistas en trabajos verticales a tu servicio en Ourense

chat WhatsappTeléfono

+Info

sobre nosotros

En Trabajos Verticales Selas contamos con 10 años de experiencia en el sector, ofreciendo a nuestros clientes un excelente servicio totalmente personalizado.

Somos expertos en la reparación, restauración y rehabilitación de fachadas, limpieza y reparación de cubiertas, trabajos de impermeabilización, canalones, bajantes, chapas medianeras, panel sandwich, colocación de aislante térmico, retirada de amianto... Y también realizamos la colocación de lonas publicitarias.

Trabajamos con materiales de primera calidad y disponemos de los medios, la maquinaria y las herramientas adecuadas para realizar cada uno de nuestros trabajos con la mayor eficacia y seguridad, es por esto que podemos garantizar unos excelentes acabados cumpliendo con los plazos establecidos.

Nuestra empresa la formamos profesionales formados y con la titulación necesaria para llevar a cabo nuestros proyectos. Atendemos a nuestros clientes de forma totalmente personalizada, estudiando cada caso, asesorándoles según sus necesidades y elaborando un presupuesto a medida y sin ningún compromiso.

Si buscas profesionalidad y seriedad ¡cuenta con nosotros! No te arrepentirás.

Leer másLeer menos
haz clic para copiar mailmail copiado