Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Trabajos Verticales Selas

Impermeabilización de fachadas en Ourense y aislantes térmicos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Trabajos Verticales Selas te garantizamos una atención ágil y unos excelentes resultados en la impermeabilización de fachadas en Ourense para evitar humedades, goteras y filtrados, que, además de afectar a la estructura del edificio redundan negativamente en la salud de las personas. Tenemos las soluciones adecuadas a problemas como humedades, goteas o filtrados, ya sea en fachadas o cubiertas, con diferentes sistemas para conseguir una gran resistencia y durabilidad en el tiempo. 

En Trabajos Verticales Selas también instalamos aislantes térmicos en fachadas que permiten conservar el calor del interior del edificio en invierno y mantenerlo fresco durante los meses de verano con el consiguiente ahorro en calefacción y aire acondicionado que ello conlleva. También nos dedicamos a la limpieza de fachadas, la retirada de amianto, al montaje de cubiertas y tejados o a la colocación de lonas publicitarias. Pregúntanos.

o llámanos al 663 63 34 80
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado